Este verano quizá hayamos tenido algún que otro problema al viajar con nuestras mascotas. Y es que no sabemos nunca cuál es la forma correcta de llevarlos en el coche para que no suponga un peligro para nadie. Arneses, transportines… Pero ¿y si nuestro perro es demasiado grande? Esta valla es una opción muy buena y la puedes conseguir en Amazon por 23 euros.

A nadie le gusta dejar a sus mascotas en casa cuando vamos a algún sitio, son parte de la familia y no nos gusta tener que dejarlo con un familiar y obviamente si es un animal grande mucho menos. Y tampoco es una opción dejarlo en una guardería, no conoce a nadie y esta solo. Con esta valla podrás llevarlos siempre contigo y es bastante asequible.

Consigue esta valla para el maletero para llevar a tu mascota por 23 euros en Amazon

Son unas barras que se ponen en el maletero para separar bien los habitáculos del coche. Esto es importante ya que si hubiese algún accidente y el perro esta en los asientos traseros, podría salir volando hacia delante y causaría grandes lesiones tanto al animal como a las personas que vayan en el coche.

Si sueles llevar a tu perro a todas partes, este será un objeto imprescindible. Es probable que ya dispongas de un transportín para llevarlo, pero si es demasiado grande no lo puedes dejar en el suelo del coche, y en caso de un frenazo, el transportín podría salir hacia delante y provocar muchos daños. Por eso esta valla es una gran compra, puedes combinarlo con el transportín y garantizarás tu seguridad y la del perro.

Consigue esta valla para el maletero para llevar a tu mascota por 23 euros en Amazon

Algunas opiniones del producto dicen que es muy fácil de montar y muy intuitivo, además de resistente, dicen que no se mueve absolutamente nada. Así que si tienes un perro muy grande y fuerte, esta valla es ideal.

Es muy importante que los habitáculos del coche estén bien separados, porque cualquier impacto del perro con nuestro asiento por un accidente puede causarnos lesiones muy graves, y por muy poco precio puedes evitarlo.

Si quieres llevar a tu perro siempre contigo de manera segura, esta valla es la mejor solución, por solo 23 euros en Amazon.

Consigue esta valla para el maletero para llevar a tu mascota por 23 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.