Reparar el sistema de escape es fundamental para el funcionamiento del vehículo y el correcto manejo de las emisiones contaminantes.  Si bien existen formas de reparar los agujeros con tubo de escape y chapa, hay una forma fácil para hacerlo en casa ¡Aquí te contamos como reparar un tubo de escape con una pasta que tan solo cuesta 6 euros en Amazon!

El desgaste de los tubos de escape y chapa son bastante comunes debido al efecto corrosivo de los gases del motor, así como a la lluvia y la humedad acumulada. Este desgaste suele reflejarse en forma de fisuras o de agujeros en el escape, los tubos de conexión, catalizador o chapa. Con esta pasta para reparar tubos de escape podrás reparar los daños fácilmente.

Consigue esta pasta para reparar tubos de escape por 6 euros en Amazon

La pasta para reparar tubos de escape y chapas funciona mediante calor, ya que con la temperatura del escape esta se solidificará. Así se creará un sello resistente tanto al calor como a la humedad y los gases del motor. Solo basta con aplicarla sobre las juntas, sobre los agujeros, uniones, grietas y fisuras.

Si tienes que llevar tu automóvil a la Inspección Técnica Vehicular de España (ITV), revisión de gases contaminantes o planeas salir a carretera ¡Esta pasta es para ti! Tendrás una solución rápida, eficiente y resistente al alcance tu mano. También resulta ser una gran forma de solventar problemas inesperados o emergencias como la perforación de la chapa o tubo de escape en medio de la carretera.

Pasta reparar tubo escape chapa

Consigue esta pasta para reparar tubos de escape por 6 euros en Amazon

Para aplicarlo, solo debes amasar un poco el envase y colocarlo directamente sobre fisuras, grietas y juntas del tubo de escape y la chapa. Si los agujeros son muy grandes, incluso se puede combinar esta pasta con trozo de lata de refresco o lámina para así sellar agujeros de un tamaño mayor.

Los compradores respaldan la calidad de esta pasta para reparar tubos de escape y chapas pues cumple a la perfección con sus expectativas. Es fácil de colocar, seca rápido, se puede combinar con láminas ligeras y resulta bastante duradera como una solución inmediata para tubos de escape perforados.

Consigue esta pasta para reparar tubos de escape por 6 euros en Amazon

Comprar esta pasta para reparar tubos de escape de Liqui Moly es muy sencillo, ya que puedes encontrarla en Amazon ¡Por tan solo 6 euros! Así es, esta pasta para chapas y tubos de escape dañados tan solo cuesta 6 euros y podrás recibirla a la puerta de tu casa.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.