Si tu coche no tiene las lunas tintadas, es seguro que los pasajeros que viajan en los asientos traseros no pasan especialmente bien los viajes, sobre todo en verano. El sol complica a veces los viajes. Si además llevamos a niños viajando suele ser todavía más problemático. Y aunque existen algunos parasoles que se pegan con ventosas a las ventanillas, hoy en día eso ya no se lleva. Son estos nuevos parasoles los que van a arrasar. Y están en oferta ahora mismo con motivo del Amazon Prime Day por solo 9 euros.

Consigue estos parasoles en oferta Prime Day para el coche por 9 euros

Su principal característica está en la instalación. Ni se pegan, ni se adhieren. Para instalarlos tenemos que ponerlos como si fueran un calcetín para toda la puerta. Cubren por dentro y por fuera, por lo que ofrecen una doble capa de protección.

La ventaja de su instalación es que no se caen, y eso es algo que los diferencia de forma muy notable con cualquier otro tipo de parasol convencional para ventanillas que hayamos visto antes.

Consigue estos parasoles en oferta Prime Day para el coche por 9 euros

Además, también nos permite subir y bajar la ventanilla, porque en realidad el parasol está fijado a la propia puerta. De esta forma, si vamos con un niño pequeño detrás que abre o baja la ventanilla, el parasol no se caerá y el efecto del mismo seguirá igual. Si preferimos llevar las ventanillas abiertas porque vamos en ciudad y no tenemos aire acondicionado o es un problema para algún pasajero, estos parasoles siguen siendo la mejor opción.

Y todo esto, claro está, sin olvidarnos del hecho de que se trata de un parasol que cubre al 100% la superficie completa de la ventanilla. Y es que de nada sirve un parasol si solo tapa un porcentaje no completo de la ventanilla.

Ahora mismo puedes comprarlos a precio rebajado en Amazon gracias a que es una de las ofertas de última hora que aún puedes aprovechar del Amazon Prime Day. El kit incluye dos parasoles, y su precio es de unos 9 euros ahora mismo. Una compra imprescindible para cualquier que planee viajar este verano en coche y no cuente con cristales tintados en su vehículo.

Consigue estos parasoles en oferta Prime Day para el coche por 9 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.