Este verano ha sido muy caluroso, pero también hemos tenido algunos días de lluvia, las típicas tormentas de verano. Seguro que a más de uno nos ha pillado de vacaciones y no hemos tenido un sitio donde dejar el coche para que no se moje. Y es que muchas de esta tormentas manchan el coche de barro, caen cuatro gotas pero el coche acaba super sucio. Para que esto no te vuelva a pasar, puedes conseguir este paraguas para el coche por 245 euros en Amazon.

A nadie le gusta tener el coche sucio, lleno de barro o con las marcas de las gotas de lluvia en nuestro coche, mucho menos si lo tenemos recién lavado. Con este paraguas podrás asegurarte de que tu coche esté impecable estés donde estés. Además, también lo protegerá del granizo y evitará que el coche sufra desperfectos.

Consigue este paraguas para el coche por 245 euros en Amazon

Es un paraguas que cubre la longitud del coche, y lo protege de lluvia, granizo, nevadas incluso lo podemos usar para el sol, y evitaremos que el coche tenga una temperatura muy alta. Es resistente al viento, así que no debemos preocuparnos por si se vuela o se rompe.

Lo podemos utilizar en aquellos viajes en los que tenemos que dejar el coche fuera, ya que muchas veces tenemos una plaza para dejar el coche pero no es una plaza cubierta. Podemos usarlo si vamos de camping, solo tendremos que ponerlo, no nos tendremos que preocupar de nada más.

La instalación es muy simple, el cuerpo del paraguas tiene una ventosa que hay que poner en el techo del coche. Esta ventosa es de goma TPU suave, lo que evitará que la pintura del coche se dañe al quitarla. Es automático, una vez colocado solo tenemos que darle al botón del mando que viene y se abrirá en cuestión de segundos.

La tela del paraguas es de poliéster 100% impermeable y tiene un revestimiento de PU (poliuretano) que protege el coche de los rayos UV y la abrasión y así lo mantiene frío.

Si quieres que tu coche mantenga la pintura perfecta y esté siempre limpio, esta paraguas es la solución. Lo puedes conseguir en Amazon por 245 euros.

Consigue este paraguas para el coche por 245 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.