Paga una multa de tráfico con dos cubos llenos de monedas

Brett Sanders, un estadounidense de 32 años de edad, fue sancionado por circular por encima del límite de velocidad. Circulaba a 63 km/h en una zona en la que la velocidad máxima de la vía estaba fijada en 48 km/h (30 millas por hora) pero, a pesar del evidente exceso de velocidad, Brett consideraba injusta la multa así que decidió reclamar. De poco le sirvió, ya que la justicia no le dio la razón así que decidió vengarse. ¿Cómo? Acudió a pagar la multa de tráfico con dos cubos llenos de monedas.

No te pierdas: Recubre un Volkswagen Beetle con más de 10.000 monedas

La multa que pagó en monedas no era muy elevada, 212 dólares, pero como decidió abonarla con centavos, acabó presentándose en la oficina de tráfico con dos cubos con llenos hasta arriba con más de 21.000 monedas. Hasta aquí todo parece legítimo, pero es cierto que no podemos evitar verlo desde otra perspectiva, en concreto, desde la de la amable señora que le atendió en el mostrador.

Fue ella, que nada tenía que ver con el asunto, la que acabó pagando el pato, pues tuvo que recoger todas las monedas que habían quedado desperdigadas y contarlas. Además, la sanción original que le pusieron a Brett Sanders fue de 79,9 dólares pero, como reclamó y perdió, las tasas hicieron que aumentara hasta los 212 dólares. Y eso sin contar el tiempo que habrá dedicado a preparar su particular venganza. Por curioso que pueda parecer, esta no es la primera vez que nos llega una noticia así, quizás recuerdes el caso del chino que se compró un coche con 660.000 monedas que en conjunto pesaban cerca de cuatro toneladas.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.