Opel Zafira Tourer Concept

La firma alemana ha presentado las primeras… imágenes del nuevo concept car. Se trata del Zafira Tourer Concept, un monovolumen de siete plazas que adelantará la imagen del futuro modelo de Opel.

El frontal guarda parecido con el del Ampera, gracias a los faros en forma de ala y doble parrilla trapezoidal. Los pilotos traseros, formados por LEDs, están recogidos en una carcasa oscurecida. Equipa llantas de aleación de radios dobles y 20 pulgadas con neumáticos 245/40 R 20.

En lo que respecta a su habitabilidad, Opel ha instalado el sistema Flex7. Con él, la tercera fila de asientos se puede esconder bajo el piso del maletero. Mediante un proceso automático, la configuración de cinco asientos se puede transformar en un espacioso habitáculo para cuatro plazas. Los reposacabezas del acompañante del conductor y de las dos plazas laterales tienen dos posibilidades de ajuste, vertical y horizontal. A esa sensación de espacio en el interior contribuye el parabrisas panorámico, que llega hasta el final del monovolumen. Tiene un segundo vidrio de material composite que está iluminado en el borde por LEDs.

El Opel Zafira Tourer Concept será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, cita suiza que abrirá sus puertas el próximo día 1 de marzo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.