Kubica no denunciará al Rally di Andora

El piloto polaco Robert Kubica no… presentará ninguna denuncia contra los organizadores del Rally di Andora, donde sufrió un grave accidente el pasado 6 de febrero, por el que aún está ingresado en el hospital italiano de Santa Corona, según informó su mánager Daniel Morelli.

Kubica ha tenido que someterse a tres operaciones, en la mano, el codo, brazo y pie y después de unas semanas en la unidad de cuidados intensivos ya ha comenzado sus ejercicios de rehabilitación, aunque aún deberá estar dos semanas más ingresado.

Este sábado, está previsto que reciba la visita del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, según informa ‘ivg.it’.

4 Comentarios

  1. Flipo, o sea como va el tema, se mete una piña y encima denuncia???, que denuncie tambien por no haber ganado el rally, vamos lo que faltava ya por escuchar……

  2. A ver, el tema de denunciar, era por el tema de que bajo algunas opiniones, los medios sanitarios y de rescate tardaron mucho en en llegar y sacarlo del coche.

    Pero en un Rally pueden ocurrir estas cosas, no todo está tan bien planificado como una carrera en circuito, y desde luego el que se mete en un tramo a corre sabe que hay peligros mil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.