Opel Vivaro Surf Concept

El Salón de Frankfurt 2015 ha sido la cita elegida por Opel para mostrar el Vivaro Surf Concept, un prototipo realizado sobre su vehículo ligero que se caracteriza por su distintivo aspecto exterior y su amplio exterior.

Esta Vivaro tan especial, que llegará muy pronto como edición limitada, está orientada al ocio. Presume de tener un área de carga separada de 3,2 metros cúbicos, que se convierte en cuatro metros si es la versión de batalla larga, perfecta para transportar material deportivo que pueda estar húmedo. Asimismo, el Opel Vivaro Surf Concept puede transportar una carga de cinco metros de largo y con un peso total admisible de hasta 2,9 toneladas, dimensiones perfectas para unas tablas de surf. Y hablando de tablas de surf, equipa en el techo sujeciones específicas para estos complementos de los amantes de las olas.

Opel Vivaro Surf Concept

Opel ha cuidado al detalle el habitáculo. Ha contado con los especialistas de ‘Snoeks Automotive’ para crear una iluminación azulada en los laterales y en la línea del techo. Además, el paquete Tourer de Irmscher incluye tapizado en cuero negro con costuras en contraste en los paneles de las puertas, el salpicadero y el pomo de la palanca de cambios.

Si por dentro destaca por los múltiples detalles que equipa, su exterior no se queda corto. Porta una pintura marrón cobrizo y adhesivos exteriores en blanco, que le dan un aire deportivo al conjunto, que se ve acrecentado con las llantas de aleación de 17 pulgadas realizadas por Irmscher.

Para comodidad de los pasajeros y facilitar la entrada a los aparcamientos, equipa suspensión neumática y muelles más cortos, reduciendo así la altura total del vehículo en casi 7 centímetros, dejándola en 1,90 m.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here