Opel Astra Copacabana

¡Qué coincidencia! Al igual que MINI con su Paceman GoalCooper, la firma alemana del rayo también quiere rendir homenaje al Mundial de Fútbol de Brasil con una edición especial de su compacto. El Opel Astra Copacabana, que es así como se denomina, viste vinilos que muestran la bandera del país de América del Sur en el techo y a un futbolista chutando, en los laterales.

En el interior también se respira el espíritu de Maracana, puesto que los asientos están tapizados con césped real de dicho estadio –con su certificado de autenticidad incluído-. No faltan posavasos, pantalla de televisión para ver los partidos del Mundial y equipo de sonido con los tonos ‘vuvuzela’ y ‘samba’. ¡Ah! Y en vez de alfombrillas hay arena de playa… y un par de chancletas en la guantera.

Opel-Astra-Copacabana-interior

Bajo el capó del Opel Astra Copacabana animará el conjunto un motor 1.6 Turbo de 200 CV.

¿Cuál es el precio por vivir el Mundial en tu coche? 41.000 euros. ¿Caro? Recuerda que lleva una máquina expendedora de caipiriñas heladas… sin alcohol, claro.

Nosotros no sabemos si decidirnos por el MINI Paceman GoalCooper, el Citroën C4 Cactus Arsenal Edition, el Mazda MX-5 de cuatro plazas o instalar el claxon personalizado de Peugeot. Tendremos que pensarlo rápido porque solo se vende hoy, 1 de abril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here