Nuevo MINI Clubman Bond Street

Más equipamiento y una estética exclusiva, esto es lo que ofrece el nuevo MINI Clubman Bond Street un modelo que será presentado en el Salón de Ginebra 2013 -abrirá sus puertas en el mes de marzo-. Generosamente equipado y con una serie de detalles estéticos, la última versión del MINI busca conquistar a los clientes que se preocupan por los detalles. Toma prestado el nombre de la calle más distinguida para las compras de Londres.

Exteriormente, el nuevo MINI Clubman Bond Street se diferencia por la pintura exterior Midnight Black metalizada en contraste con el color champán del techo, retrovisores y pilares traseros. Los logotipos de la serie junto a los intermitentes laterales y las llantas de aleación de 17 pulgadas completan los cambios externos.

Mini Clubman Bond Street trasera

El interior del MINI Bond Street encontramos asientos deportivos, tapizados en cuero con costuras en color champán, un salpicadero cubierto también de cuero y logotipos con el nombre de la serie en el cuadro de mandos y en los umbrales de las puertas.

Estará disponible con motores gasolina de 122 y 184 CV y un bloque diésel de 143 CV, unidos todos ellos a una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque opcionalmente habrá disponible un automático con idéntico número de velocidades. El MINI Clubman Bond Street estará disponible en los concesionarios de la marca a partir del mes de marzo.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.