Nuevo Ford GT, ¡cazado en fase de pruebas!

El Ford GT 2015 ha sido una de las grandes sorpresas del año, y no sólo porque nadie esperaba que Ford lanzara ahora una reedición de su mítico superdeportivo, también por su espectacular estética y prometedoras cifras. Pues bien, ahora, cinco meses después de su debut en el Salón de Detroit 2015, el nuevo Ford GT ha sido cazado en fase de pruebas mientras circulaba por una carretera de Estados Unidos.

No te pierdas: ¡Escucha el V6 biturbo del Ford GT 2015!

En las fotografías espía del Ford GT que han publicado nuestros compañeros de AutoBild y que puedes ver en este enlace, aparece un prototipo del superdeportivo de la firma del óvalo azul con su carrocería completamente al descubierto. Esto nos permite comprobar que, al menos de momento, la imagen de la versión definitiva de producción será prácticamente clavada a la del modelo conceptual que presentaron en Detroit y que probablemente es el coche más llamativo que hemos visto en lo que va de año.

Además de esas imágenes, los chicos de CarBuzz también han logrado capturar unas instantáneas que son todavía más interesantes (pincha aquí para verlas), ya que nos ofrecen nuevas perspectivas del prototipo de pruebas del Ford GT. Se espera que la versión definitiva debute en el mercado en el año 2017 y lo hará con un motor V6 EcoBoost con una potencia máxima “superior a los 600 CV”, tal y como afirmó Ford en su momento.

Imágenes del prototipo del Ford GT 2015 del Salón de Detroit:

Fuente: AutoBild, CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.