Novitec Torado Aventador SV Sports: imposible pasar desapercibido

El Novitec Torado Aventador SV Sports es ese tipo de deportivo que no pasa desapercibido ni en su versión estándar y, por ende, no deja indiferente a nadie. Tras aplicar su magia el preparador alemán, decidieron ir un paso más allá aplicar un vinilado especial de camuflaje que lo hace realmente único. Aunque, si es demasiado atrevido para tu gusto, siempre puedes retirarlo y empezar de cero.

Pero, además del vinilado exterior, Novitec ha aplicado un kit de carrocería específico para el Lamborghini Aventador SuperVeloce que incluye un splitter frontal, taloneras, entradas de aire más grandes y un enorme alerón trasero, todo ello en fibra de carbono, por supuesto. Y coronando el conjunto se encuentran unas llantas Vossen NV1 de 20 y 21 pulgadas en negro brillante.

En términos de rendimiento, el Aventador SuperVeloce ya está dotado de un propulsor V12 de aspiración natural al que la casa de Sant’Agata Bolognese ha conseguido extraer 750 CV de potencia y 690 Nm de par, aunque Novitec ha ido un paso más allá y ha mejorado sus cifras hasta los 786 CV y 737 Nm de par. Por último, el vinilo aplicado a la carrocería, denominado “Camouflage Bull” ha sido instalado por Prestige Imports, con sede en Miami, Florida.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.