Las novedades del Salón de Los Ángeles 2013

El 20 de noviembre abre sus puertas LA Auto Show. Según ha informado la organización, habrá multitud de novedades en el Salón de Los Ángeles 2013, 22 de ellas, estrenos mundiales. En esta feria, que coincide con la celebración del Salón de Tokio 2013 y el de Guangzhou, en China, se exhibirán un total de 56 novedades hasta el 1 de diciembre.

Sin duda, el estreno que más flashes levantará será el del Porsche Macan. El SUV compacto alemán lleva mucho tiempo 'cocinándose', y será en Norteamérica donde vea la luz. El Macan podrá montar dos motores V6 turboalimentados: un 3.0 el Macan S y un 3.6 el Turbo. Su precio partirá de 38.455 euros, el menos potente, y de 55.500 euros, el más radical.

Mercedes desvelará cuatro modelos, además de los estrenos para el mercado norteamericano de los GLA 250 y S63, tres de Volkswagen y cinco de Audi.

BMW también tendrá su protagonismo, aunque con bastantes modelos que ya fueron mostrados en Frankfurt. No faltarán el i3, i8, la remodelada Serie 5, Gran Turismo incluida, y el Serie 4. Este último irá acompañado del BMW Serie 4 Cabrio, la versión descapotable del nuevo coupé.

Nissan también contribuirá a las novedades del Salón de Los Ángeles 2013 con su Juke RS, la versión más radical que se comercializa, y el GT-R Nismo. Cadillac hará lo propio con su Escalade 2014.

Aparte de éstas, las marcas que protagonizarán las primicias globales serán: Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Mini, Subaru y Toyota.

El Salón de Los Ángeles, que fue fundado en 1907, contará con un espacio para el vehículo conectado (Connected Car Expo) y otro para el ecológico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.