Aunque es cierto que parece que va mejorando el tiempo, no debemos olvidar que aún quedan unos meses de lluvia, así que no deberíamos confiarnos demasiado. Los días lluviosos siempre cogemos el coche para ir a todos sitios porque no queremos mojarnos, pero esos días son en los que debemos conducir con mucha más atención ya que es más peligroso, por eso deberíamos llevar el coche preparado para que sea mucho más fácil y seguro conducir. Por ejemplo podemos poner estas pegatinas para los retrovisores por 17 euros en Amazon para ver bien.

Lo que hace que sea mucho menos seguro conducir es que nuestra visibilidad se reduce mucho, ya que el día es más oscuro y las gotas de lluvia nos quitan mucha visibilidad. Pero si contamos con estas pegatinas eso no será un problema y podremos evitar cualquier accidente.

Consigue estas pegatinas para los retrovisores por 17 euros en Amazon

Estas pegatinas se ponen en los retrovisores y en las ventanas y hacen que las gotas de lluvia se resbalen y no se acumulen, permitiendo que podamos ver con claridad.

Nos puede venir bien tener estas pegatinas por ejemplo para aparcar, ya que hacemos mucho uso de los retrovisores para facilitar el aparcamiento y calcular las distancias. Si los retrovisores están llenos de gotas de agua, no veremos bien y será más complicado aparcar el coche. Estas pegatinas te proporcionan una solución fácil para esas situaciones.

Consigue estas pegatinas para los retrovisores por 17 euros en Amazon

Poner estas pegatinas es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es usar uno de los paños limpios para quitar la suciedad, después echamos un poco de agua, quitamos el plástico protector de la pegatina y la colocamos. Finalmente utilizamos el raspador para quitar el agua y el aire de la pegatina y ya está.

Se pone una en el espejo retrovisor y otra en la ventanilla, a la altura que consideremos necesaria para poder ver bien el retrovisor, así las gotas de lluvia no entorpecerán nuestra visión ni en el retrovisor ni a través de la ventanilla.

Además, estas pegatinas también evitan que otros coches nos deslumbren, por lo que la seguridad está garantizada.

Si quieres ir seguro en tu coche en días de lluvia, estas pegatinas impermeables para los retrovisores y las ventanillas son muy útiles. Cuestan 17 euros en Amazon.

Consigue estas pegatinas para los retrovisores por 17 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.