Nissan GT-R 2012 ‘Track Pack’

Nissan ha creado un paquete destinado a mejorar las… prestaciones y a otorgar una imagen más radical al GT-R 2012. Con este kit, denominado ‘Track Pack ‘, el parachoques delantero del deportivo japonés cuenta con unas tomas de refrigeración en el spoiler que ayudan a enfriar los discos de freno (según Nissan, reducen la temperatura en hasta 100 grados durante el uso en pista). Los discos traseros también cuentan con la suya. Además, el Nissan GT-R 2012 equipa unas llantas de aleación ligera de seis radios pintados en negro.

Los ingenieros han ‘metido mano’ a la suspensión. Ahora es más dura y responde a las exigencias de un circuito. Eso sí, el Nissan GT-R Track Pack mantiene los amortiguadores regulables, por si te apetece ir al pueblo a visitar a la familia, por ejemplo.

El interior también recibe cambios. En este caso, unos asientos Recaro con los extremos en azul. Están realizados en un material que ‘agarran’ al piloto y copiloto en las cuervas más pronunciadas. En cuanto a las plazas traseras, la firma japonesa ha prescindido de ellas para restar gramos en la báscula.

La consola porta una placa con el nombre ‘Track Pack’ con la que se identifica este modelo como un GT-R fuera de lo común.

El Nissan GT-R Track Pack mantiene el mismo motor V6 biturbo de 550 CV y 632 Nm. Lo que no conserva es el precio, que pasa de £ 74.450 (87.402 €) a £ 84,450 (99.142 €). Te habrás dado cuenta de que el precio está en libras, y es que Nissan, por el momento, solo venderá el Track Pack en suelo británico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here