Nissan GT-R 45th Anniversary Edition, sólo para Japón

Nissan GT-R 45th Anniversary Edition

El Nissan GT-R 45th Anniversary Edition es la última edición especial del GT-R que ha presentado Nissan. Este modelo, que conmemora el 45 aniversario del lanzamiento de la primera generación, se ofrecerá exclusivamente en el mercado japonés y tan sólo van a fabricar 45 unidades. Se caracteriza, básicamente, por el color de su carrocería, aunque también se beneficia de los últimos cambios introducidos en el Nissan GT-R 2015.

Aunque estos cambios que mencionamos no son muy importantes, ya sabes que los ingenieros de la marca no han parado de mejorar a esta generación (R35) desde que llegó al mercado en 2007. Y el GT-R 45th Anniversary Edition incorpora las novedades que Nissan incorporará en la versión 2015 del modelo, que consisten en nuevos amortiguadores con un sistema de gestión electrónica rediseñado que contribuyen mejorar la estabilidad y el tacto de la dirección, según la marca.

El Nissan GT-R Edición 45 Aniversario se diferencia del resto de variantes por el color de su carrocería, denominado “Silica Brass”. Este es el mismo tono que empleó en su día otra edición especial, el Nissan GT-R M-Spec, que en este caso, estaba basada en la generación anterior del GT-R (R34). Las diferencias se completan con una placa identificativa ubicada sobre el túnel de transmisión, en la parte inferior del salpicadero.

El precio del Nissan GT-R 45th Anniversary Edition en Japón equivale a unos 91.480 euros y las primeras unidades se entregarán a partir del próximo mes de enero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here