Sensacional estreno el de Nil Solans en el WRC. El de Matadepera ha participado por primera vez en la máxima categoría y, encima, lo ha hecho en su casa, en el Rallye de Cataluña. Y eso se le ha notado por dos cosas, en su sonrisa al finalizar los tramos y en el resultado final: un magnífico octavo puesto a solo ocho décimas de Oliver Solberg.

Nil Solans con el Hyundai i20 WRC en el Rallye Cataluña 2021

Solans, que ha disputado la prueba con un coche menos evolucionado, a diferencia de Solberg, señaló al terminar el tramo de ‘El Montmell’: “El coche funciona perfecto y estoy disfrutando muchísimo. Creo que en este 2021 no necesito más sexo“.

Además, Nil dejó claro que estrenarte en el WRC es un sueño: “Estoy viviendo un sueño, y quiero disfrutarlo al máximo”. Como también se lo ha manifestado a Nacho Villarín, del diario Marca: “En un enlace hasta me puse a llorar… ¡Esta sensación es única! El coche va súper ágil y tiene una potencia espectacular. Hace lo que tú quieres, y, encima, te lo hace fácil… Es como llevar un kart, pero a 200 km/h. Nunca había disfrutado tanto pilotando. Esto no se me va a olvidar jamás”.

https://twitter.com/OfficialWRC/status/1449395638651822081?s=20

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.