El de Puente de San Miguel ha cerrado un sensacional rallye subiendo al tercer escalón del podio. Y lo ha hecho con su nuevo copiloto, Cándido Carrera. El español, que no disputa la temporada completa, solo algunas pruebas, y que aún así ha logrado su segundo podio del año y el número 50 de su carrera, ha manifestado: “Sinceramente, no te imaginas lo feliz que estoy, no sólo por mí sino también por Cándido, ya que es nuestro primer podio juntos. Ha estado trabajando muy duro para llevarnos a este nivel. No podríamos haber hecho más, hemos luchado en cada tramo”.

Los coches de calle de Carlos Sainz: su garaje privado

Dani Sordo también ha tenido más agradecimientos tras este podio que ha arrebatado a todo un siete veces campeón del mundo de rallyes como es Sebastien Ogier: “Gracias a toda mi familia y a los seguidores, que nos han estado animando este fin de semana. Hemos estado envueltos en una batalla fantástica con Sébastien y ha sido un placer conducir aquí. Gracias al equipo por darme un coche tan competitivo que nos ha permitido luchar y por apoyarme siempre. Estoy tan feliz”, ha finalizado.

La pareja española ha ganado los cuatro tramos de la mañana, logrando la tercera plaza y sumado los puntos necesarios para impedir que Toyota se adjudique el mundial de Constructores en el Rallye de Cataluña 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.