Nikki Lauda: “El deporte del motor es peligroso”

lauda-accidente-bianchi

El presidente no ejecutivo de Mercedes GP ha manifestado que el problema no ha sido la lluvia, si no que se han juntado desafortunadamente una serie de circunstancias. “La lluvia no era el problema real”. “La carrera podría haber terminado sin accidentes porque la oscuridad no era preocupante. El accidente de Sutil estaba muy lejos de la pista y no se hubiera debatido en circunstancias normales”, ha expresado el austriaco. “El deporte del motor es peligroso”, ha añadido.

Asimismo, el campeón del mundo con Ferrari en 1975 y 1977 y con McLaren en 1984, ha informado: “Estamos acostumbrados a que no pase nada y es una sorpresa repentina para todos. Siempre debemos ser conscientes de ello. El accidente (de Jules Bianchi) fue debido a una combinación de circunstancias. Un conjunto de coches, la grúa y otro coche que se sale”, recoge la web francesa Autohebdo.

Lauda no comparte la opinión de Felipe Massa, que llegó “a gritar por radio que había demasiada agua en la pista”, ni la de Adrian Sutil, que declaró tras el accidente de Bianchi que se debería haber suspendido la carrera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here