Ya empieza a nevar y como todos lo años tenemos que asegurarnos de tener unas buenas cadenas para las ruedas de nuestro coche. Las cadenas son muy importantes porque hacen que las ruedas no patinen y así evitamos tener un accidente y resultar heridos, tanto nosotros como las demás personas que están en la carretera. Así que si no tienes o las tienes muy desgastadas deberías ir comprando otras, como por ejemplo estas que son textiles y cuestan 30 euros en Amazon.

Hay tres tipos de cadenas para el coche, están las metálicas, las textiles y las híbridas.  También existen las cadenas Spray pero es mejor que no compres de esas porque no tienen validez y el efecto es muy limitado. Las cadenas de las que hablamos hoy son de tela que ofrecen muchas ventajas a la hora de ponerlas, por eso es una muy buena compra.

Consigue estas cadenas de tela para el coche por 30 euros en Amazon

Son como una funda para nuestros neumáticos y están homologadas, es decir que cumplen la normativa. Además, son compatibles con los sistemas de ABS, tiene mejor efectividad en la frenada y en el control de las curvas.

Si tenemos que coger la carretera para ir al trabajo, estas cadenas son imprescindibles. Si ha nevado las podemos colocar rápidamente, además, siempre las podemos llevar en el coche porque al ser de tela son muy fáciles de almacenar y no ocupan casi espacio. Son de gran ayuda en esta época del año.

Consigue estas cadenas de tela para el coche por 30 euros en Amazon

Se tarda muy poco en ponerlas. Para colocarlas lo primero que deberíamos hacer es ponernos guantes para evitar que se nos congelen las manos. Después desplegamos la funda y la ponemos en la rueda, lógicamente solo podremos ponerla por la parte superior y en los laterales, la ajustamos bien y después movemos el coche y terminamos de ponerla y ajustarla.

La ventaja que tienen estas cadenas es que no dañan los neumáticos ni las llantas y cuando conducimos no transmiten vibraciones, por lo que son mucho más cómodas, además se pueden lavar y secar.

Si quieres unas nuevas cadenas para tu coche este invierno, estas cadenas son ideales y las puedes comprar en Amazon por 30 euros.

Consigue estas cadenas de tela para el coche por 30 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.