Tras el Ford Mustang 2015 llegó la actualización y con ella interesantes novedades, tanto dentro, como el cuadro de instrumentos totalmente digital, como fuera. Diseño aparte, la firma del óvalo ha brindado al nuevo Mustang con una novedosa pintura, la denominada Need for Green.

El constructor de Detroit eligió el día más indicado para su presentación: St. Patrick’s Day. Y lo cierto es que esta tonalidad le sienta como anillo al dedo, como también el azul metalizado que vestía nuestra unidad de prueba del Ford Mustang 2018.

Need for Green pintura verde Ford Mustang
Need for Green, la nueva pintura verde del Ford Mustang.

Barbara Whalen, gerente de color y materiales de Ford, ha expresado: “Este es un color que a los fanáticos del Ford Mustang celebrarán por su actitud confiada y juvenil. Need for Green es vibrante y salta hacia ti, dándole a los propietarios de Mustang un look con el que destacará entre la multitud”.

18 coches deportivos a los que el verde les sienta como anillo al dedo

No es la primera vez, ni será la última, que un fabricante elige el verde como pintura para sus monturas. Antes del Need for Green del Ford Mustang han equipado esta tonalidad coches como el Porsche 911 GT3 RS, el Mercedes-AMG GT R o el Dodge Viper, entre otros muchos modelos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.