Nani Roma: “No sabemos qué ha pasado. Ha saltado el aviso de pérdida de aceite”

problema-roma-dakar-2015

A pocos minutos de comenzar el Dakar 2015, Nani Roma veía cómo se esfumaban sus posibilidades de ratificar el título de campeón en la prueba más dura del mundo. El catalán tuvo que parar su coche tras recorrer 10 kilómetros, perdiendo casi dos horas al esperar el camión de asistencia para ser remolcado hasta la meta. «No sabemos qué ha pasado. Nos ha saltado el aviso de pérdida de aceite y hemos parado a ver. Hemos cambiado el sensor y algunas piezas, pero no logramos hacerlo funcionar», ha declarado el campeón en motos en 2004 y en coches en 2014.

Fue a las 14:24 cuando el MINI N°300 de Nani Roma salió remolcado por el camión MAN N°550 camino a Carlos Paz, un trayecto de unos 700 km, con la intención de ser reparado para poder continuar en la competición, aunque sin ninguna posibilidad de subir a lo más alto del podio.

Nasser Al-Attiyah, líder de la primera etapa del Dakar 2015, ha manifestado sobre el problema de su compañero de equipo: «Hemos visto a Nani al borde de la carretera, aún dentro del coche. Posiblemente haya tenido un problema eléctrico. Un golpe de mala suerte». «Espero que pueda reparar el vehículo y reanudar la carrera. Es una enorme sorpresa pero el Dakar es así», ha añadido.

Foto: Campeones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.