Así podrían ser los monoplazas de Fórmula 1 de Alfa Romeo

La visión de este diseñador nos muestra cómo podrían ser los monoplazas de Fórmula 1 de Alfa Romeo. Lo ha bautizado como Alfa AW30 y además incluye el controvertido sistema de cabina cerrada que está dando de qué hablar últimamente en la FIA. Alfa Romeo se retiró de la competición oficial como constructor en 1985 y desde entonces no hemos vuelto a disfrutar de su presencia.

Estos montajes digitales han sido creados por Olcay Tuncay Karabulut, un diseñador de Estambul con mucho talento que nos brinda estas creaciones digitales del denominado Alfa Romeo AW30 del equipo Alfa Romeo Grand Prix Engineering. Mientras que tan solo se trata de un ejercicio de diseño, nos hace replantearnos si Sergio Marchione se animará finalmente a llevar al fabricante italiano de nuevo a la Fórmula 1 tras manifestar su deseo de contar con un equipo que respalde a Ferrari.

El ejecutivo al cargo de Ferrari ve el regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1 con su propio equipo, ya que es capaz de producir el motor y el chasis. Tal vez la mejor opción para la marca italiana sería empezar su andadura en la GP2 e ir escalando poco a poco hasta llegar a la F1 en lugar de tan solo dar el paso y competir de forma inmediata.

Fuente: Behance

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.