Muchas veces queremos modernizar nuestro coche porque queremos que sea un poco más actual o simplemente porque queremos decorarlo a nuestro gusto. Muchas personas piensan que para hacer esto hay que gastarse bastante dinero, pero lo cierto es que no, podemos cambiar el aspecto de nuestro coche con algunas cosas que no son tan caras, como por ejemplo fundas para los asientos o para el volante, luces LED o incluso podemos poner un vinilo como este a las molduras interiores por solo 18 euros en Amazon y puedes estar seguro de que cambiará muchísimo la imagen de tu coche.

Lo mejor de todo es que para poner este tipo de accesorios no es necesario ser un profesional, podemos “tunear” el coche fácilmente nosotros mismos sin tener que gastar dinero ni en el material ni en la mano de obra. Por lo que si quieres cambiar el aspecto de tu coche, esta es una buena forma de hacerlo.

Consigue este vinilo para las molduras del coche por 18 euros en Amazon

Este vinilo imita a la fibra de carbono, por lo que al ponerlo en el coche harás que parezca más deportivo. Puedes ponerlo en las puertas, en la consola central del coche, en algunas partes del salpicadero, al rededor de la palanca de marchas… Tienes mucho donde elegir para poder decorarlo como tú quieras.

Si por ejemplo has adquirido hace poco un coche de segunda mano, este vinilo es una buena forma de darle un lavado de cara. Y es que no todos podemos comprar un coche nuevo, pero podemos modernizar el coche de segunda mano para que no parezca tan viejo o usado.

Viene un kit completo para poder poner el vinilo que incluye: tres espátulas para pegar bien el vinilo y que no se queden burbujas de aire, un cúter normal y otro para detalles más pequeños que viene con 5 cuchillas diferentes.

Para poner el vinilo limpiamos primero la superficie, después medimos bien cuánto vinilo necesitamos y lo recortamos, luego retiramos el plástico protector y lo pegamos sobre la superficie. Para que se nos quede bien debemos pasar una espátula y asegurarnos de quitar todas las burbujas. Una vez puesto, con el cúter vamos recortando lo que nos sobre y vamos repasando los detalles. Se adapta muy bien ya que es bastante flexible.

Además, si luego queremos retirarlo podemos hacerlo fácilmente y no quedarán restos de pegamento.

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu coche, este vinilo puede ser una buena opción ya que es barato y fácil de poner. Su precio es de 18 euros en Amazon.

Consigue este vinilo para las molduras del coche por 18 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.