El Salón del Automóvil de Madrid vuelve en 2020, aunque lo hace con un nuevo formato, nombre y concepto: ahora es el Mobility Car Experience. La organización lo describe como algo más que un escaparate, busca que los asistentes puedan conocer los coches y experimentar con ellos de primera mano, por lo que además de expositores habrá numerosas actividades que realizar.

¿Dónde se celebra el Mobility Car Experience?

El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA), en varios pabellones, aunque por el momento no se ha concretado en cuáles.

¿Cuándo se celebra el Mobility Car Experience?

Abrirá sus puertas el día 5 de mayo y se podrá visitar hasta el día 10 del mismo mes.

¿Cómo comprar entradas para el Mobility Car Experience?

La organización permite comprar entradas de manera online en su página web o allí en taquilla directamente, los menores de 16 años acceden gratis y hay una oferta inicial con un 30% de descuento que estará disponible hasta el 25 de abril.

Antes de esa fecha:

  • Entrada general: 5 euros
  • Tarifa de grupo 3×2: 10 euros
  • Tarifa de grupo 4×3: 15 euros

Desde el 26 de abril:

  • Entrada general: 7 euros
  • Tarifa de grupo 3×2: 14 euros
  • Tarifa de grupo 4×3: 21 euros

Hay que tener en cuenta dos consideraciones. La primera es que estos precios hay que sumar los costes de gestión, por lo que a partir del 26 de abril es más rentable comprar la entrada directamente en taquilla, puesto que son 7 euros justos. La segunda es que las tarifas de grupo solo están disponibles online.

¿Qué expositores habrá en el Mobility Car Experience?

Por el momento hay confirmados 42, que agrupan desde medios de comunicación especializados en el sector a fabricantes de componentes, de gadgets para el vehículo y, cómo no, marcas de automóviles: BMW, Lotus Madrid, Fiat, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Honda Madrid, Ford Madrid, Seat, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo.

¿Qué actividades se podrán realizar en el Mobility Car Experience?

La organización afirma que habrá múltiples actividades y experiencias, de las que por el momento se han concretado tres: circuito de vehículos eléctricos, pista SUV y circuito de Sistemas ADAS.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.