Mitsubishi Outlander PHEV 2016, directo a Frankfurt

El Mitsubishi Outlander PHEV (prueba) se renueva y debutará durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Poco después será introducido en el mercado con una serie de mejoras que le permitirán mantenerse actualizado hasta que sea lanzada la nueva generación. El Mitsubishi Outlander 2016 ya fue introducido durante el pasado Salón de Nueva York y nos adelantó cómo sería la imagen de su variante híbrida, la cual, como hasta entonces, poco varía en comparación al modelo estándar.

mitusubishi-outlander-phev-2016 (1)

En el apartado exterior, el Outlander PHEV 2016 cuenta con una parrilla de nuevo diseño, más embellecedores cromados y una detalles en negro que invaden el paragolpes. Las luces diurnas de LED pasan a estar dentro de los grupos ópticos, el cubrecárter otorga estilo al exterior, los embellecedores de plástico pasan a ser de color carrocería y estrena llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas. En el habitáculo, por su parte, el nuevo Outlander PHEV estrena tapicería de cuero en marrón con nuevos acolchados y costuras, un volante de cuatro radios con detalles cromados y cuero, y un nuevo panel de instrumentos con puntadas en contraste y una consola central rediseñada en color negro brillo.

En cuanto a las mejoras del sistema de propulsión híbrido, es ahora más eficiente gracias a la optimización del control del sistema hibrido y a la reducción de la fricción del motor, por lo que las emisiones de CO2 pasan a ser de 42 g/km. Al mismo tiempo, el ruido provocado por el motor, un 2,0 litros de gasolina con 121 CV y 190 Nm de par, los neumáticos y el viento, y que se filtran al habitáculo, se han visto reducidos.

En materia de seguridad, el Mitsubishi Outlander PHEV 2016 mejora gracias a nuevos asistentes y alertas de seguridad. Cuenta con el sistema opcional de mitigación de aceleración incorrecta por ultrasonidos, capaz de controlar la aceleración si se pisa por accidente el acelerador. Además, un monitor de 360º que ayuda al conductor a aparcar y maniobrar en espacios reducidos con una vista de pájaro del perímetro del vehículo.

Galería Mitsubishi Outlander 2016:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here