Mitsubishi Outlander 2016, presentado en el Salón de Nueva York

Mitsubishi Outlander 2016

El Mitsubishi Outlander 2016 ha sido mostrado en el Salón de Nueva York 2015. La nueva generación del SUV japonés estrena la nueva apariencia que anticipó el Outlander PHEV Concept-S, el prototipo híbrido que fue presentado en noviembre en el Salón de París. Asimismo, acoge más de 100 mejoras de ingeniería y diseño.

El nuevo Outlander incorpora el nuevo concepto de diseño en su parte delantera, que lo hereda de las protecciones laterales del paragolpes ya vistos en el Montero. En el interior, el vehículo adopta un nuevo volante y materiales con mayor calidad visual.

Mitsubishi Outlander 2016

Pero además de los cambios estéticos, el Mitsubishi Outlander 2016 también equipa un chasis renovado y una suspensión y rigidez torsional mejoradas. La compañía de los diamantes también ha puesto gran empeño en reducir las vibraciones y el ruido que se percibe en el habitáculo.

El nuevo Mitsubishi Outlander equipa un motor revisado, al igual que la transmisión. Gracias a estas variaciones se ha mejorado la aceleración, entrega de par, transiciones de una marcha a otra y rendimiento.

Tecnológicamente, el Mitsubishi Outlander 2016 trae sistemas de seguridad como el de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros elementos.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.