MINI Rocketman

La firma automovilística del grupo BMW ha… presentado un nuevo concepto denominado Rocketman. Tiene un tamaño menor que el resto de modelos de la gama y una configuración de asientos, 3+1, que le diferencia de lo fabricado hasta ahora.

El MINI Rocketman tiene una longitud de poco más de 3 metros. Tiene una motorización que ha sido desarrollada para mejorar su aceleración y que, sin embargo, tiene un consumo de combustible de 3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Además, cuenta con unos asientos de materiales ligeros y de diseño ergonómico, que se pueden configurar para transportar un máximo de cuatro personas o también para disponer de “espacio holgado” para tres personas.

Otra de las novedades de este coche es el diseño del maletero, que puede adaptarse de manera variada en función de las necesidades del transporte. El portón trasero, de dos partes, está compuesto por un segmento sujeto al techo y que tiene un gran ángulo de apertura, mientras que el segmento inferior sale de la carrocería al abrirse en forma de cajón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here