MINI Inspired by Goodwood

Tener un Aston Martin en tu garaje es… un sueño difícil de alcanzar. La firma británica lo puso más fácil con el Cygnet, un utilitario de `solo´ 36.000 €. Algo parecido ha ocurrido con Rolls-Royce, que gracias a su colaboración con MINI, podemos adquirir un vehículo con apellido y toques de auténtico lujo.

El MINI Inspired by Goodwood está basado en el Cooper S, con lo que bajo el capó encontramos un motor de 184 CV. Toma la pintura Diamond Black, exclusiva de Rolls-Royce, y acopia unas llantas de aleación multiradio en color gris.

Dentro es donde encontramos el boato. Casi todo está forrado en cuero color crema: salpicadero, paneles de las puertas, consola, túnel central… Además del aluminio y la piel, que también están presentes, el salpicadero ha sido decorado con madera de raíz de nogal. Para hacernos una idea, este material lo utiliza Rolls-Royce para el mismísimo Phantom. Para completar el conjunto, los botones multifunción del volante y los controles del panel central son de color Negro Piano.

El MINI Inspired by Goodwood será presentado en el Salón de Shanghai y comercializado a partir de 2012. Solo se fabricarán 1.000 unidades que se repartirán por todo el mundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here