MINI 5 puertas

Con el MINI 2014 llega una nueva carrocería mucho más práctica: la de cinco puertas. Tras el MINI, MINI Countryman 2014, MINI Paceman 2014, MINI Cabrio, MINI Coupé, MINI Roadster y MINI Clubman llega el MINI 5 puertas.

Sin lugar a dudas este nuevo vehículo es mucho más práctico gracias a sus cinco puertas, a los 16 centímetros más de largo que posee, con lo que suma 4 metros, y a los 7 centímetros que gana su batalla. Gracias a este ‘estirón’, el espacio para las piernas de los pasajeros traseros crece. También aumenta el maletero y ahora cubica 278 litros, 67 más que el MINI convencional.

Respecto a los motores, el MINI 5 puertas puede acoplar dos de gasolina y dos turbodiésel. El primer grupo lo forman un tres cilindros 1.5 de 136 CV, que ya hemos probado en el MINI Cooper 2014, y un 2,0 litros de 192 CV. El segundo conjunto lo integran un tricilíndrico de 116 CV y un 2.0 de 170, destinado al Cooper SD.

mini-5-puertas

El chasis se ha visto ligeramente modificado. Los únicos cambios los han recibido los reglajes, que son específicos, aunque el vehículo seguirá ofreciendo un comportamiento deportivo.

El MINI 5 puertas equipa de serie: climatizador bizona, paquete de compartimentos, iluminación ambiental y ordenador de a bordo, entre otros elementos. El precio base del MINI Cooper S 5 puertas y MINI Cooper SD 5 puertas incluye volante multifunción y velocidad de crucero. El control de crucero adaptativo, el cambio automático de luces y el ‘Head up Display’ hay que pagarlos aparte.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.