El vídeo musical de “Million Ways to Live“ de Mapei, ¡estrenado!

Durante las últimas tres semanas, los espectadores de «Reality Road» han podido ver cómo la cantante Mapei, la directora Liza Minou Morberg y el conductor Jens Karlsson han viajado por toda Europa para grabar el vídeo musical del nuevo single de Mapei «Million Ways to Live».

«Mi idea era destacar en el vídeo el mensaje de libertad que transmite la canción de Mapei. Hay que hacer las maletas y emprender una aventura. Espero que los espectadores se inspiren y hagan lo mismo cuando vean el vídeo: dejarse llevar, divertirse y disfrutar del presente», comenta Liza Minou Morberg, directora del vídeo.

El tema fue especialmente compuesto para el viaje de nueve días.

«Me encanta viajar y disfruto conociendo nuevas personas y descubriendo nuevas culturas. Y de eso trata también «Million Ways To Live», de la libertad de viajar, de estar en la carretera. Es la mejor banda sonora para un viaje en carretera», comenta Mapei.

La serie «Reality Road» forma parte de la campaña de Volvo Trucks para demostrar la solidez de su oferta de servicios. La serie se presentó el 11 de junio y se compone de un total de ocho episodios. La canción «Million Ways to Live» se publica con motivo del próximo álbum de Mapei que saldrá en otoño de 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.