Mercedes C63 AMG 507 Edition

¡Cómo le gusta a Mercedes rizar el rizo! Parece que los 487 CV del C63 AMG con el AMG Performance Pack se quedan cortos. ¿La solución? Crear una nueva ‘bestia’: el Mercedes C63 AMG Edition 507. Seguro que has adivinado la caballería que esconde su capó. ¡Exacto! Su poderoso V8 de 6,2 litros rinde 507 CV, 50 más que la versión base. Gracias a la combinación de su bloque y del rápido cambio Speedshift MCT-7, el nuevo deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, el mismo tiempo que el todopoderoso y radical C 63 AMG Coupé Black Series.

Además del aumento de potencia, también se ha trabajado en el bloque para reducir su peso 3 kilogramos. Estos no son los únicos cambios, puesto que equipa frenos fabricados con un compuesto cerámico.

Mercedes-C63-AMG-Edition-507-dinamica

Asimismo, el exterior también recibe modificaciones, como el capó, que ahora es abultado y ventilado con dos ranuras, y las llantas de 19 pulgadas, que reciben un nuevo diseño. El nuevo C63 AMG Edition 507 también recibe adhesivos sobre las taloneras y numerosos detalles en fibra de carbono y negro lacado; ejemplo de ello son los retrovisores y la calandra.

El Mercedes C63 AMG 507 Edition, que estará con carrocería berlina, Coupé y Estate, será presentado en el Salón de Ginebra 2013.

Mercedes-C63-AMG-Edition-507-zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.