Con la puesta al día del Mercedes-Benz GLS 2023, la marca alemana ha aprovechado para actualizar también el Mercedes-Benz GLS 600 Maybach, la cara más lujosa del gran SUV de siete plazas.

A nivel de diseño se caracteriza por la parrilla con barras cromadas verticales y las letras ‘Maybach’ en la parte superior delantera, las rejillas del paragolpes tienen un patrón formado por el logo de la marca y cuenta con llantas forjadas de 23 pulgadas con el característico formato de los modelos de la compañía. Tampoco falta el acabado bitono para la carrocería.

Estas son las nuevas (y caras) gafas de sol de Maybach, hechas de oro, titanio y cuerno de búfalo

Al acceder al habitáculo el sistema de iluminación de las puertas proyecta el logo de la firma en el suelo, mientras que los asientos están tapizados en cuero, que presenta un nuevo patrón de costuras y perforaciones y puede estar acabado en una combinación de colores claros o en marrón y beige.

Mercedes-Benz GLS 600 Maybach

Además, comparte novedades con el GLS estándar, tales como los nuevos colores exteriores (azul metalizado y gris), un nuevo volante multifunción, sistema de infoentretenimiento MBUX actualizado, Energizing Control, asientos calefactados, techo panorámico, acceso y arranque sin llave, cámara de 360 grados que ayuda en conducción off-road con el modo de capó “invisible”, etc.

El GLS 600 Maybach solo se va a comercializar en una versión mecánica, equipado con un motor 4.0 V8 biturbo con tecnología microhíbrida, el mismo sistema que la variante AMG del GLS estándar, pero con algo menos de potencia.

Mercedes-Benz GLS 600 Maybach

Desarrolla 557 CV y 730 Nm de par máximo, a los que el pequeño bloque eléctrico añade 22 CV adicionales y 250 Nm de par extra. Gracias a ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El actualizado Mercedes-Benz GLS 600 Maybach, como el resto de la gama del modelo, llegará a Europa en octubre de este año, pero por el momento Mercedes no ha desvelado su precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.