Cada vez queda menos para ver al Mercedes-AMG SL Roadster 2022 en toda su gloria, pero hasta que legue ese momento Mercedes ha avanzado primero imágenes del modelo camuflado, fotografías de su interior, que luce muy tecnológico.

PRUEBA: Mercedes-Benz 300 SL Roadster

Los diseñadores de la marca describen el ambiente creado como ‘hyperanalog’, término que definen como una mezcla de la geometría analógica con el mundo virtual, tomando inspiración del 300 SL Roadster de los años 50, así como de las novedades más recientes de la marca.

Mercedes-AMG SL Roadster 2022

¿Esto en qué se traduce? En un habitáculo de cuatro plazas con un puesto de conducción en el que el piloto disfruta de un volante achatado en su inferior, con radios dobles con diversos controles y botones extra bajo éstos; un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil central de 11,9 pulgadas de orientación vertical y que varía su inclinación, y la última generación del sistema multimedia MBUX. Además, también dispone de un Head-Up Display en 3D.

A simple vista los materiales son de la calidad esperada, con tapicería de cuero, asientos regulables en múltiples posiciones, tapicería de cuero, molduras de metal, iluminación ambiental LED o las ya características salidas de aire tipo turbina. Lógicamente, a esto hay que sumar la gran cantidad de extras disponible, que incluirá tapicería de Nappa y microfibra, costuras de contraste, los asientos AMG Performance, etc.

Mercedes-AMG SL Roadster 2022

De los motores del Mercedes-AMG SL Roadster 2022 todavía no hay datos confirmados, pero los rumores apuntan a una gama formada por cuatro bloques, siendo el de acceso de 430 CV, los intermedios dos V8 de 515 y 614 CV de potencia, y el superior un híbrido enchufable que llegaría hasta los 800 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.