Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé

El Salón de París 2016, que se celebra en octubre, será testigo de la primera aparición pública del nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé, la que por el momento se posiciona como la variante más deportiva y potente de la gama del nuevo todocamino de tamaño medio con estética coupé de la firma de la estrella, el Mercedes GLC Coupé, que fue desvelado en marzo. Este modelo llegará a los concesionarios españoles por primera vez en diciembre de este mismo año.

Como el Mercedes-AMG GLC 43 4Matic normal, el nuevo GLC 43 4MATIC Coupé se diferencia de sus hermanos de gama por su parrilla delantera y la sección inferior del paragolpes, que luce un acabado cromado y presenta entradas de aire de mayores dimensiones. Cambian también las carcasas de los retrovisores, al igual que las llantas de aleación, que para la ocasión lucen un diseño específico y cuentan con 19 pulgadas de diámetro, que opcionalmente pueden llegar a ser de hasta 21 pulgadas. En la zaga, destaca el nuevo paragolpes y sobretodo, las salidas de escape cuádruples.

Mercedes-AMG GLC 43 Coupé; 2016

En el habitáculo del Mercedes GLC Coupé más potente del momento nos topamos con un volante más deportivo o con unos asientos que ofrecen mayor sujeción lateral. En cuanto al equipamiento y elementos específicos, añade un chasis con una puesta a punto más deportiva, una suspensión Air Body Control con amortiguadores adaptativos, una dirección variable y unos frenos de alto rendimiento con pinzas de cuatro pistones delante y discos de 360 x 36 mm.

Mercedes-AMG GLC 43 Coupé; 2016

Dejamos para el final lo más destacado del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé, su propulsor, un bloque 3.0 V6 biturbo que entrega para la ocasión 367 CV de potencia y 520 Nm de par motor. Está ligado a un cambio automático y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.