Las mejores imágenes del Sunday Scramble 2016

Aquí tienes las mejores imágenes del Sunday Scramble 2016, que celebraba este año su 10º edición el pasado 7 de agosto. Este encuentro de vehículos de dos y cuatro ruedas clásicos congregó a un más de 2.000 visitantes y sirvió de antesala del próximo Scramble, el cual tendrá lugar el 2 de octubre en Bicester Heritage, Oxfordshire.

Entre los vehículos que allí se reunieron destacan la gran cantidad de coches clásicos y de combate pertenecientes a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Acompañado de una larga lista de motocicletas, podemos mencionar los modelos de dos tiempos RD350 YPVS y RD400, una inmaculada Kawasaki 750 Mach IV, una V-Twin ‘Flying Millyard’ y una KH500 de cinco cilindros y dos motores.

Volviendo a los coches, además del impresionante Ferrari F40, le acompañó un BMW 3.0 CSL, un Jaguar XJ220 o un Peugeot 205 Roland Garros, entre otros. Por último, los aviones clásicos también tuvieron su pequeña participación en el Sunday Scramble 2016 ofreciendo vuelos de 20 minutos a todos los interesados en un biplano de 1930. No te pierdas la galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here