Cuando nos montamos en el coche, lo primero que hacemos casi todos es poner la radio para poder escuchar música. Y es que da igual si es un viaje largo o un trayecto muy corto, sin música no es igual. A todos nos gusta la música, pero si te encanta y eres un entendido, querrás poder escucharla muy bien en el coche. Para ello es importante tener unos buenos altavoces que no pierdan la calidad de la canción. Hoy queremos hablar de estos altavoces de JBL que son de buena calidad y están en Amazon por 50 euros.

No todo el mundo puede permitirse tener un coche muy moderno que tenga la mejor radio y los mejores altavoces. Pero podemos cambiarles los altavoces a nuestro coche y veremos cómo la calidad del sonido aumenta notablemente. Por un precio bastante asequible podremos escuchar nuestra música en las mejores condiciones.

Consigue estos altavoces de JBL por 50 euros en Amazon

Son dos altavoces de 166 milímetros que sustituyen a los de nuestro coche. Tienen una potencia de 200 vatios, así que se escuchará mejor que los que tenemos.

Si empiezas a notar que los altavoces de tu coche ya no se escuchan como antes, que los graves no se perciben bien o que se oyen chasquidos, probablemente es porque sufren algún fallo. Si es así puedes cambiarlos por estos JBL a un precio muy económico.

Consigue estos altavoces de JBL por 50 euros en Amazon

Tiene woofers de polipropileno que permiten escuchar bien las frecuencias bajas y medias. Cuenta también con unos tweeters de cúpula equilibrada de Mylar que hace que se escuchen bien los sonidos agudos, disponiendo de un rango de frecuencias relativamente importante para tratarse de equipamiento económico.

Estos altavoces tampoco pueden ser considerados equipos HiFi, pues al final son de precio asequible. No obstante, podemos estar seguros de que la calidad que aporta una marca como JBL, una referencia en el mundo del audio, nos asegura un mínimo de precisión acústica que agradeceremos si venimos de unos altavoces de mala calidad.

Para cambiar los antiguos altavoces de tu coche por unos un poco mejores, estos altavoces de JBL son un gran opción. Su precio es de 50 euros en Amazon.

Consigue estos altavoces de JBL por 50 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.