McLaren 570S Coupé by MSO, directo a Pebble Beach

McLaren Special Operations (MSO), la división de pedidos especiales de McLaren que ha creado modelos tan llamativos como este McLaren P1 Prost, ha anunciado que el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015 será el escenario escogido para la presentación del primer McLaren 570S personalizado por este departamento. Se llama McLaren 570S Coupé by MSO y debutará en este prestigioso evento, que dará comienzo en seis días en Estados Unidos, junto con otro 570S con componentes MSO, un McLaren 650S Le Mans, un 675LT y un McLaren F1 GTR que han cedido para la ocasión los chicos de BMW North America.

El 570S Coupé by MSO, como puedes ver en las fotografías, se caracteriza principalmente por el color Azul ‘Mauvine’ que luce su carrocería. Además, su habitáculo está tapizado con exclusivo cuero ‘Carbon Black’ y cuenta con multitud de detalles rematados en la misma tonalidad que luce su exterior. El segundo 570S de MSO, del que por ahora no nos han mostrado ninguna imagen, se diferenciará por el color Naranja ‘Ventura’ y por incorporar diferentes componentes provenientes del catálogo de accesorios de McLaren Special Operations.

McLaren 570S Coupé by MSO (7)

Estos dos McLaren 570S Coupé by MSO estarán acompañados por una serie de automóviles excepcionales. Así, los que acudan hasta el estand de la marca en Pebble Beach, podrán contemplar uno de los 50 McLaren 650S Le Mans fabricados, uno de los 500 McLaren 675LT (en la galería tienes unas imágenes) que producirán y un exclusivo McLaren F1 GTR de competición proveniente de la colección de automóviles de BMW North America (puedes verlo en la galería que tienes a continuación).

McLaren 570S Coupé by MSO

McLaren 675LT

McLaren F1 GTR

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.