Mazda acaba de convertirse, mediante la firma de un acuerdo, en el patrocinador oficial de LaLiga de futbol profesional para la temporada 2015/2016, de igual que modo que en vehículo oficial dentro del ámbito nacional. Apoyará, por su parte, a las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y aparecerá en diversos soportes como estadios, plataformas online y redes sociales.
«Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores, Mazda es una de las marcas líderes en términos de calidad y fiabilidad», ha declarado José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España. Terol también destacó los estudios publicados por J.D. Power en Alemania, donde sitúa a Mazda a la cabeza en materia de fiabilidad y satisfacción del cliente.
«Nuestra máxima es ofrecer al cliente pasión por la conducción y el mejor comportamiento dinámico en todos nuestros coches, pero al mismo tiempo maximizando su seguridad a bordo y ofreciendo el mayor respeto medioambiental», ha concluido el presidente y consejero delegado de Mazda España.