Mazda MX-5 Kuro

Los concesionarios británicos recibirán una nueva versión limitada del Mazda MX-5 denominada Kuro. Se trata de una edición… en la que, como su nombre indica (por si no sabías japonés -yo tampoco- Kuro se traduce negro), el color más oscuro de la paleta es el protagonista. El techo, los retrovisores exteriores y las llantas vienen en dicha tonalidad. Además, incorpora un difusor -no tan radical como el del MX-5 Yusho Concept-, adhesivos en la carrocería y tapicería de cuero con consturas rojas. Asimismo, puede vestir tres colores: Velocity Red Mica (rojo), Cristal White Pearlces (blanco) y Brilliant Black (negro). [pullquote]Esta edición limitada solo la podrán adquirir 600 afortunados en el mercado inglés[/pullquote]

Además, por si el equipamiento de serie fuese corto, el Mazda MX-5 Kuro incorpora pomo y volante en cuero, pedalier de aluminio, barras antivuelco cromadas e inserciones grises en el salpicadero.

Bajo el capó, ninguna novedad. Se puede elegir entre el 1.8 de 126 CV y el 2.0 de 160; este último solo con techo retráctil.

Como te comentábamos al principio, esta versión solo estará disponible, tanto en carrocería coupé como en roadster, para 600 afortunados que la adquieran en el mercado inglés con un precio de 23.100 euros.

Si no eres uno de los afortunados, siempre te puedes consolar con la prueba del Mazda MX-5 Anniversary Edition que te hemos preparado.

Mazda MX 5 Kuro zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.