Mazda Kai Concept: la antesala del nuevo Mazda3

Mazda Kai Concept

Por el momento tan solo tentemos las fotos oficiales del Mazda Kai Concept, un show car que la compañía japonesa ha revelado en el Salón de Tokio 2017, cita que acaba de abrir sus puertas. El prototipo adelanta las líneas de la futura generación del Mazda3 (prueba), aunque una vez éste llegue a producción, no contará con líneas tan agresivas y estilizadas como las del Kai Concept.

El estudio de diseño de Mazda presenta un frontal dominado por una parrilla de grandes dimensiones flanqueada por faros empotrados y un splitter delantero. Las líneas de la carrocería fluyen con suavidad junto a parachoques musculosos, mientras que en la parte superior encontramos un techo panorámico dividido en dos secciones longitudinales, junto a tiradores de las puertas integrados, un sistema de escape doble y un alerón pequeño montada en sobre el portón trasero.

Mazda Kai Concept

Mientras que el exterior destaca por una imagen deportiva e impactante, el interior del Mazda Kai Concept apuesta por la simplicidad, con un volante de tres radios y un grupo de instrumentos tradicional. El coche está equipado con un sistema de infoentretenimiento de alta gama junto a un panel integrado en el tablero para que se oculte de manera efectiva cuando éste no sea utilizado. Tapicería de cuero negro que contrasta con detalles en rojo y superficies en negro piano y finos detalles en cromado para rematar el habitáculo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.