Por norma general, Mazda suele estar entre los fabricantes con mayores índices de fiabilidad del mercado. Una prueba de ello la encontrarás en el estudio de las marcas más fiables realizado por la OCU antes del verano. Por ello, en la compañía japonesa están tan seguros de que sus coches no van a dar problemas a los clientes que Mazda ha decido extender la garantía a 6 años o 150.000 kilómetros en toda su gama de modelos.

Esta medida es efectiva a partir del 1 de septiembre con “el fin de mejorar la experiencia del cliente”, según explica el fabricante en un comunicado. Como parte de esta mejora de la experiencia de sus clientes, la compañía ha puesto en marcha diferentes acciones que engloban las áreas de venta y postventa: calidad garantizada, seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, sistema Caribou, los programas de mantenimiento gratuito asociado a Flexiopción o el Mazda Insurance.

Mazda extiende la garantía a 6 años en toda su gama de modelos

mazda garantia

La firma asiática reúne todas estas acciones dentro del programa Mazda Unique Experience. Otro de los servicios que ofrece este programa es la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, donde se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o la actualización del software sin tener que acudir al taller, las denominadas actualizaciones Over-The-Air (OTA).

PRUEBA: Mazda MX-5 2.0 SKYACTIV-G 184 CV Blue&Red Edition

A partir del pasado 1 de septiembre, el programa Mazda Unique Experience cuenta con una garantía ampliada para toda la gama de modelos hasta los 6 años o 150.000 kilómetros. La mejora de las coberturas afecta a todos los coches nuevos de la marca comprados a partir del jueves de la semana pasada y duplica el período en el que el vehículo está cubierto por esta garantía oficial, que tiene un límite de kilometraje de 150.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.