Existen una gran cantidad de productos que van dirigidos a los fanáticos de los coches, específicamente a los de la Fórmula 1. El problema es que, en ocasiones, algunos productos emocionan menos que otros. No es el caso del coche teledirigido de Red Bull idéntico al F1 de Max Verstappen, que te encantará y que encuentras en Amazon por tan solo 39,50 euros. Este es probablemente uno de los mejores juguetes para aficionados del automovilismo y de la F1.

Muchos de los coches teledirigidos que se consiguen en algunos tiendas no cubren las expectativas de los fanáticos. En muchas ocasiones los coches no tienen diseños tan realistas, se descargan rápido o van a una velocidad bastante lenta. Con este coche teledirigido con el que podrás emular a Max Verstappen no ocurre esto.

Consigue tu F1 teledirigido de Red Bull de Max Verstappen en Amazon por solo 39,50 euros

Este coche, además de ser una copia bastante exacta a escala del F1 Red Bull que condujo Max Verstappen, tiene características técnicas muy atractivas. La velocidad de alcanza es muy buena, llegando incluso a 7,9 Km/h. Además la señal del mando a distancia puede llegar a los 35 m de distancia. Dispone de tracción trasera y puede girar perfectamente, avanzar e ir en retroceso.

¿Te ha ocurrido que estás conduciendo un coche teledirigido y se queda sin batería muy rápido? Esto se debe a que la capacidad de la batería es muy baja. La batería de este coche teledirigido, cuenta con una batería de 700 mAh que le otorga un tiempo de conducción de 20 minutos aproximadamente.

El coche teledirigido Red Bull de Aston Martin idéntico al de Max Verstappen hace unos años no necesita ensamblaje. Tanto el coche como el controlador a distancia vienen con baterías incluidas que pueden recargarse a través de conexión USB. Solo se desempaca y está listo para utilizarse. Una recomendación importante es no dejarlo a niños muy pequeños, ya que tiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. Preferiblemente, para niños mayores de 8 años.

El mando a distancia tiene una forma de pistola con una empuñadura cómoda de sostener y fácil de manejar. Los niños aprenderán a conducir fácilmente este veloz coche a escala del monoplaza que condujo el ahora campeón del mundo Max Verstappen. Los compradores que lo han adquiridos quedan satisfechos por su calidad, duración de la batería, velocidad y parecido con el modelo original.

Si quieres probar un coche teledirigido a escala que alcance altas velocidades y emule perfectamente a Max Verstappen, este coche es para ti. Además que puedes encontrarlo fácilmente en Amazon por 39,50 euros.

Adquiere el coche Red Bull de F1 de Max Verstappen en Amazon por solo 39,50 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.