Massa aconseja a Barrichello que se retire

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha… aconsejado a su compatriota Rubens Barrichello (Williams) que se retire de la Fórmula 1 si tiene que buscar patrocinadores para asegurarse un asiento la próxima temporada.

El veterano ‘Rubinho’, que competirá este fin de semana ante su afición en el Gran Premio de Brasil, está convencido de que seguirá el año que viene, en la que será su vigésima temporada en el ‘gran circo’.

En cambio, Massa cree debido a su prestigio que Barrichello debe poner el mejor punto y final posible a su carrera. “Le he dado un consejo, que lo deje. Para mí Barrichello tiene una carrera increíble en la Fórmula 1: el piloto que ha disputado más Grandes Premio en la historia y que cuenta con tantas victorias. Tiene una carrera con la que la mayoría de pilotos sueña”, indicó en una entrevista con ‘TotalRace’.

Además, recordó que Barrichello ha competido “para los mejores equipos de la Fórmula 1”. “No le he aconsejado que lo deje porque piense que es mayor o algo así. Pero ahora en la Fórmula 1 hay doce escuderías, y cinco o seis piden dinero para dar un asiento. Creo que eso es absurdo”, valoró.

Por eso está convencido de que Barrichello no debe estar “buscando patrocinadores después de todo lo que ha conseguido en la Fórmula 1”. “Le he dicho que aproveche su última carrera para tener un final apropiado. Sé que hará lo que piense que es mejor para él y como amigo suyo, le apoyaré esperando que le suceda lo mejor”, finalizó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.