A la venta un exclusivo Maserati MC12 por 1,1 millones de euros

Si eres un fanático de Maserati y no quieres esperar hasta que presenten… en 2015 el nuevo superdeportivo basado en el Ferrari LaFerrari, ésta es tu oportunidad para hacerte con uno de los modelos más exclusivos de la firma italiana, el Maserati MC12. La unidad que está a la venta ha recorrido tan sólo 1.816 kilómetros desde que se estrenó en 2005 y piden por él 1,6 millones de dólares –USD-, aproximadamente  1,1 millones de euros. Puedes ver el anuncio aquí.

El Maserati MC12 a la venta se encuentra en un concesionario de coches de gama alta en La Jolla, California –EE.UU.-. El exclusivo modelo comparte plataforma y numerosos elementos con el Ferrari Enzo –el antecesor del Ferrari LaFerrari-, incluyendo el motor V12 de 6 litros capaz de entregar 630 CV y 652 Nm de par motor. Este propulsor, colocado en posición central, está asociado a una caja de cambios secuencial Cambiocorsa de seis relaciones.

Maserati MC12 venta trasera

Tal y como informan desde WorldCarFans, el MC12 es capaz de pasar de cero a 100 Km/h en 3,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 330 Km/h. Se construyeron un total de 55 unidades, algunas de las cuales se destinaron para su uso exclusivo en competición. Todas las unidades matriculables –al menos de fábrica- iban pintadas en blanco y azul, una combinación de colores con mucha tradición en la marca. Stirling Moss, por ejemplo, corrió en la década de 1960 con un Maserati Tipo 60-61 Birdcages que lucía esos colores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.