Heidi Klum, junto a la gama Maserati para ‘Sports Illustrated’

Qué mejor manera de promocionar el lanzamiento de un nuevo modelo que contar con la colaboración de un personaje famoso que ayude a difundir su imagen. Los chicos de Maserati no se la han querido jugar y han elegido a la legendaria top model Heidi Klum para ayudarles en esta labor. Recientemente galardonada con un premio Emmy por su trabajo como presentadora, Heidi posa para la cámara del fotógrafo italiano Francesco Carrozzini. Las imágenes han sido publicadas en el reportaje ‘Más que un traje de baño’ del último ejemplar de la revista Sports Illustrated.

El nuevo Maserati Ghibli y el también reciente Maserati Quattroporte Ermeregildo Zegna Limited Edition aparecen junto a Heidi Klum en la última edición de la revista Sports Illustrated. Además de estos dos modelos, en el reportaje ‘Beyond the Swimsuit’ también es protagonista el GranTurismo MC Stradale Trofeo, la versión de carreras del coupé de la firma del tridente. En este mismo ejemplar de la famosa publicación, también podemos encontrar el reportaje de Netasha Bernard junto al Lexus RC F.

Maserati Heidi Klum (2)

El trabajo realizado por Heidi Klum junto a Maserati sirve también para celebrar uno de los muchos homenajes que la marca hará este año, pues los 100 años de historia sólo se cumplen una vez. “Hemos iniciado nuestros próximos 100 años de historia comenzando el 2014 con uno de los anuncios más aclamados de la Super Bowl -Strike- que tiene al nuevo Maserati Ghibli como protagonista, y estamos orgullosos de asociar nuestra marca a otro icono cultural, como la revista Sports Illustrated – en la edición que celebra el 50° aniversario de la publicación”, afirma el Consejero Delegado de Maserati S.p.A., Harald Wester.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.