Mark Zukerberg podría haberse comprado un Pagani Huayra

Al parecer, Mark Zukerberg podría haberse comprado un Pagani Huayra, o al menos así lo aseguran distintas fuentes. Se cree que el creador de la red social más popular del planeta podría haberse comprado una unidad de este exclusivo superdeportivo ahora que las primeras unidades con especificaciones para el mercado estadounidense empiezan a salir de la fábrica de Pagani en Módena, Italia.

Hasta ahora, el programador y empresario natural de White Plains, Nueva York, conducía un Golf GTI de 220 CV (Prueba Volkswagen Golf GTI Mk7), un utilitario deportivo que poco, o mejor dicho, nada tiene que ver con el supuesto nuevo Huayra de Zukerberg, una ‘bestia’ con motor V12 biturbo de más de 700 CV fabricado en exclusiva por AMG.

Hasta ahora, los estadounidenses no podían conducir legalmente un modelo de Pagani en el país, salvo contadas excepciones importadas para exhibición o unidades matriculadas en otros países. Ahora que el Huayra cumple con la normativa de homologación, la marca asegura que hasta el 40% de la producción se está destinando a satisfacer la demanda de este gigantesco y poderoso mercado.

A continuación te dejamos un vídeo en el que podrás ver cómo sería ransportado hasta Estados Unidos el nuevo Pagani Huayra de Mark Zukerberg:

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here