María de Villota, que sufrió un grave accidente cuando pilotaba el monoplaza de Marussia, sigue en condiciones graves... pero estables, según confirma su hermana en un comunicado.
La información que llega a las redacciones es mínima, sobre todo por parte de la escudería, la cual solo publicó un escueto comunicado cuando sucedieron los hechos -lo cierto es que tarde, después de unas horas- y otro al día siguiente para informar de que María de Villota había perdido el ojo derecho tras el incidente. [pullquote]María ha permanecido estable desde el accidente[/pullquote]
Te dejamos con el comunicado que la familia Villota ha difundido:
“Maria sigue en condiciones graves pero estable, aquí, en el Addenbrooke’s Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida.
Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos están prestando estos días.
Sinceramente agradecida,
Isabel de Villota.
Desde Periodismo del Motor, todo nuestro apoyo a María y a su familia. #ÁnimoMaría #FuerzaMaría