Las mantas eléctricas para coches son una excelente solución para estos tiempos invernales donde las temperaturas bajan una barbaridad. Aunque vayas en tu coche con las ventanillas bajadas es seguro que vas a sentir el frío que esté haciendo, por ello una manta eléctrica para coche es una buena idea para mantenerte abrigado del frío y tiene un precio de unos 32 euros.

Con esta manta eléctrica no solamente te aseguras tener abrigo del frío, sino que al estar en oferta puedes ahorrar un buen dinero que te puede servir para otra cosa. Puedes programarla para que funcione durante 30, 45 o 60 minutos según lo que decidas ya que se detiene automáticamente.

Consigue esta manta eléctrica en oferta en Amazon

Este producto tiene tres niveles de calefacción para que elijar la temperatura que quieres, estos niveles son alto, medio y bajo. La temperatura va desde los 37° a los 48° dependiendo de lo que elijas, todo depende de que tanto frío tengas, obviamente si la temperatura no es tan baja no tienes por qué elegir el nivel más alto.

Si vas a ir al trabajo y vives a 1 hora del mismo, podrás imaginarte que el frío a las 6 de la mañana es inclemente durante el invierno. Teniendo esta manta eléctrica llegarás a tu destino calentito y con buen ánimo de seguro. Esta manta es de un material muy suave y agradable al tacto para que viajes lo más confortable posible.

Consigue esta manta eléctrica en oferta en Amazon

Con esta manta eléctrica puedes resguardarte del frío según la intensidad en la que quieras establecer, además de su temperatura debemos destacar que tiene una calefacción de doble capa. Los cables de calefacción están repartidos por toda la extensión de la manta para que la temperatura de la misma sea uniforme.

Este producto cuenta con el certificado RoSH y el informe EMC, lo que quiere decir que se garantiza que es un producto libre de sustancias peligrosas para el usuario que lo utilice. Además esto quiere decir que no se utilizaron ese tipo de materiales en el proceso de fabricación.

Otro punto que destaca de esta manta es que también es compatible con coches de 24V, por lo que su abanico de compradores es bastante amplio. Con este producto te puedes resguardar del frío en un coche, en camiones e incluso en una casa rodante si eres una persona aventurera que no le teme a las bajas temperaturas.

Es recomendable estar siempre abrigado en el invierno para prevenir enfermedades como la gripe, y más si cabe en una situación como la actual en la que estamos en medio de una pandemia, por un precio de unos 32 euros puedes comprar esta manta eléctrica en oferta en Amazon.

Consigue esta manta eléctrica en oferta en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.