Se llama Amazon Basics y es la maleta más vendida de Amazon, tanto es así que está en el Top 10 de ventas generales del gigante del comercio electrónico. Se trata de una maleta de viaje rígida giratoria, perfecta para viajes de tres a cinco días.

La maleta más vendida de Amazon y que está entre los 10 más vendidos

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad, es un buen momento para desconectar e irse a pasar unos días fuera, lejos de la ciudad, y disfrutar de unos días de descanso. Si es tu caso y necesitas una maleta para llevar tu equipaje, esta Basics de Amazon es loque estás buscando.

Esta es la maleta más vendida de Amazon y está en el Top 10 de ventas generales

maleta más vendida de Amazon

La maleta más vendida de Amazon mide 78 centímetros de alto y 68,5 centímetros por dentro, ideal para viajes de tres a cinco días. Es de color negro y está fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso del que se utiliza normalmente) que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una funda de protección con acabado contra los arañazos.

El interior de la maleta de Amazon está totalmente forrado con un separador y está equipada con un organizador de poliéster 150D para crear tres compartimentos con cremallera que permite almacenar más cómodamente los objetos más pequeños.

La maleta más vendida de Amazon y que está entre los 10 más vendidos

maleta más vendida de Amazon

La maleta se puede ampliar en hasta un 15% para aumentar la capacidad de embalaje, cuenta con cremalleras fuertes y macizas, un asa telescópica para un manejo más cómodo y un asa corta montada de manera segura. Por último, incluye cuatro ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.